Fairy

Le pregunté a la vida

-¿Quién soy?

-Un hada- me respondió.

y le creí.

Hola! soy Yolarci, no sé cuantas veces he escrito esto porque cambió de personalidad cada 5 minutos, pero al fin quedó así:

Sí el mundo se crea a través de experiencias y percepciones sería lógico pensar que de manera individual tenemos nuestro propio mundo. Al menos en nuestro cerebro. Para mi, este sitio web es la forma más tangible de compartir el mío, así que me gusta llamarlo “mi casa” welcome!

Aquí encontrarás muchas de las dudas que tengo y también un par de las respuestas que encontré.

Entre ellas diversas herramientas que me han ayudado a ser quién soy, cada vez más libre, cada vez más yo. El punto que tienen en común es que me mostraron algo que para mi resultaba imposible, me abrieron los ojos a una nueva perspectiva que no encontré en ningún otro lugar, y más de una vez me obsesione con alguna de ellas, por enseñarme partes de mi que no conocía como el potencial que tengo. Es fácil pensar que nos conocemos, pero la realidad es que nos miramos siempre desde la misma perspectiva, desde el filtro de “lo que somos y lo que creemos”. Cuando cambia nuestra percepción también dejamos de identificarnos con una parte de nosotros de este modo cambiamos lo que somos. Y es así, a través de diferentes perspectivas y herramientas que pude ver algo en mí que no me había permitido ver antes.

He recibido tantos regalos de este viaje introspectivo que tengo una necesidad profunda de compartir lo fácil que es quitarte el saco de humano racional promedio y permitirte ser cualquier cosa que quieras. En mi caso fue un hada, pero no hablo de tener zapatos de pompones y dejar brillitos por todas partes, más bien de la libertad que te da de elegir algo diferente, por ejemplo; Mi traje de humana racional promedio me impedía salir de un trabajo seguro como arquitecta para el que me había esforzado y estudiado tanto por más infeliz que fuera. Era impensable para mi ir por la vida compartiendo herramientas de sanación y consciencia, más imposible aún, considerar eso un trabajo. Cuando cambié la forma en que me percibía y me permití ser un hada fue mucho más fácil darle espacio a mis sueños y con ellos a nuevos aspectos de mi vida y mi personalidad.

Ser un hada, me permitió ser libre, Un hada puede ser arquitecta pero también mucho más. Puede usar su energía para crear un mundo mejor, al final eso es lo que quería.

Y en eso estoy.

Sí tuvieras total libertad de ser y elegir lo que quieras,

¿En quién te convertirías que te permita acercarte a tus sueños?

más allá de todo lo que ya concluiste que puedes o no puedes ser